Image by Charles Deluvio

Mi historia como Coach

Mi nombre es Isabel Meza y vivo en México.
Me titulé de la Universidad La Salle como Química Farmacobióloga y posteriormente me especialicé en Calidad y Estadística.
Trabajé 15 años de para la Industria Farmacéutica en el área de Investigación Clínica (desarrollo de nuevos medicamentos) liderando equipos en Latinoamérica y Norteamérica en la conducción de Protocolos de Investigación y como Manager asegurando cumplimiento de calidad, desempeño, diseño de planes de entrenamiento, coaching, mentoring  y cumplimiento de métricas organizacionales.
He sido una buscadora desde que recuerdo, esto me ha llevado a estudiar muchas áreas, siempre queriendo encontrar el sentido de la vida y cómo lograr el bienestar entendiendo que somos seres que pensamos, sentimos, tenemos un cuerpo y un propósito de vida. Así, he incursionado formalmente en disciplinas como: Teología, Biodescodificación Emocional, diferentes estilos de Zhi Neng Qi Gong, Medicina Tradicional China, Reiki, Física Cuántica, Coaching Sistémico, Coaching Ontológico, Coaching Transpersonal y Ley de la Asunción.
He podido integrar todo este conocimiento y mis experiencias personales para ponerlo al servicio de mis clientes.
En 2014 me convertí en Coach Sistémico (por el Instituto Tecnológico de estudios Superiores de Monterrey ITESM), encontrando así un medio para acompañar a otros a superar los obstáculos que parecían estancarlos en sus vidas y empecé con el proyecto "La Vida Aquí", un espacio para compartir reflexiones y acompañamiento a otros. 
En 2022 me certifiqué como Coach Ontológico por Newfield Network, pongo al servicio de mis clientes herramientas que permiten trabajar con el cuerpo, las emociones y el lenguaje de tal manera que todas las esferas de su vida se vean impactadas en el proceso de transformación.

Actualmente me encuentro cursando un Máster en Coaching Transpersonal, a través de este aprendizaje es posible poder trabajar al nivel del "ser" e ir más allá de lo quiénes creemos que somos, logrando así poder alcanzar niveles más profundos de compresión y por ende, de transformación.

Tengo más de 10 años estudiando las enseñanzas del Dr. Joe Dispenza y soy alumna avanzada, he cursado varios seminarios básicos y avanzados; soy estudiante de Neville Goddard y La Ley de la Asunción. He puesto en práctica las enseñanzas de ambos maestros logrando transformaciones y manifestaciones sobresalientes en mi vida.
Hace algún tiempo descubrí que soy una Persona Altamente Sensible (PAS o HSP en inglés), lo que me lleva a tener una intuición altamente desarrollada y a comprender de inmediato el sentir de mis clientes, esto ha sido pieza clave para poder acompañar a otros en su proceso de transformación.