top of page

¿Quién fuiste en vidas pasadas?

Quién decides ser en tu vida actual?

¿Llevas años tratando de solucionar ese problema emocional sin lograrlo? ¿No encuentras el motivo del conflicto que te aqueja en tu vida actual? ¿Quieres contactar con tu sabiduría interior? ¿Sabes que necesitas hacer un cambio pero no sabes como comenzar? ¿Quieres conocer el propósito de tu vida? ¿Te gustaría establecer contacto con tus guías y maestros espirituales y encontrar respuestas a todas tus preguntas?

Puedo ayudarte a resolver todas estas inquietudes a través de regresar a vidas pasadas, contactar con la sabiduría de tu "Yo Superior" y asesorarte en tu camino de autosanación.

 Creo firmemente que todos tenemos la fortaleza suficiente no solo para sobrevivir, sino para triunfar.

¡Agenda una sesión y platiquemos!

¡TODAS LAS SESIONES SE HACEN VÍA REMOTA!

Regresión a vida pasada
Regresión vida pasada

¿Por qué necesito un Coach o Terapeuta?

Soy Hipnoterapeuta y Terapeuta de Regresión a Vida Presente y Vida Pasada, lo cual me ayuda a abordar los problemas de mis consultantes desde muchos ángulos. Es posible que lo que te aqueja tenga su origen en alguna vida pasada, así que el poder entender el origen del problema puede fácilmente llevar a la solución del mismo. 

He trabajado como Coach profesional desde hace 10 años, mi especialidad es ayudar a mis consultantes a mirar desde una óptica diferente aquellos retos que les generan angustia, ansiedad y estrés. Poder observar la vida desde la posibilidad y no desde la resignación.

Mi trabajo es ayudarte a descifrar aquello que te impide avanzar y te mantiene atrapado emocionalmente independientemente de si su origen es tu vida presente o alguna vida anterior.
El proceso de transformación ocurre desde el momento en que nos encontramos, dónde te has atrevido a dar el gran paso en tu proceso de transformación.


Contáctame y conoce más.

bottom of page